Anabel Pantoja se casa el 1 de octubre y ya son tres las despedidas de soltera que ha celebrado. En esta ocasión ha tocado con los colaboradores de 'Sálvame', sin embargo, hay sonadas ausencias y hay a quien no le ha gustado mucho la fiesta...
Nada más llegar a Madrid, la fiesta estaba a punto de empezar. Los colaboradores de ‘Sálvame’ esperaban a Anabel Pantoja para celebrar su despedida de soltera, una fiesta en la que comieron, bebieron, bailaron y nos lo dejaron ver a través de las redes sociales.
Anabel acabó arrastrándose por el suelo, bailando desinhibida. De hecho, hasta nos hicieron partícipes de que Belén Esteban y Laura Fa cambiaron sus chaquetas por accidente.
Sin embargo, quizá no todo ha sido tan idílico como así nos cuenta un testigo: “Vi incluso caras largas”, nos decía. Es más, califica la fiesta como “demasiado pobre, parecía que solo lo pasaban bien en los vídeos”.
“Me dan mal rollo las despedidas de soltera pero esta me ha parecido especialmente decadente, tiene un aire de decadencia”, decía Jorge Javier Vázquez aunque, cuando María Patiño contaba que había sido idea de Lydia Lozano y Carlota Corredera, el presentador rectificaba riendo: “No he visto mejor fiesta desde hace años”.
No estuvieron presentes muchas de las personas que podríamos esperar pero María Patiño tenía una explicación para todas: Paz Padilla tenía un evento, Alba Carrillo y Carmen Borrego no estaban invitadas, Chelo Gª Cortés estaba de vacaciones… y ella misma ha pasado muy mala semana.