Vanessa Martín va a contar este viernes en el ‘Deluxe’ lo que nunca antes ha dicho públicamente sobre su relación con Pepe Navarro. Comenzaron a salir en 1998, cuando él estaba casado con Eva Zaldívar. Fueron novios durante tres años e incluso vivieron juntos, pero la relación acabó de mala manera y con tribunales de por medio. “Lo mínimo que podías hacer era pedirme perdón públicamente”, le dice Vanessa Martín a Pepe Navarro en el avance.
Según la invitada, cuando comenzaron a salir él no le dijo que estaba casado, aunque sí que tenía una relación y una hija. La vida social la hacían juntos y él incluso vivía en casa de Vanessa.
Tras tres años, la relación se acabó. “Él no admitió que yo le dejara”, aseguró Vanessa. Hay una “sentencia condenatoria” contra el presentador que le obligó a pagar “casi 5.000 euros por un delito de malos tratos e injurias”.
Ahora Vanessa se ve capaz de hablar de todo lo que sufrió: “Me enamoré locamente de él. Era como el príncipe azul que todo el mundo quiere tener en su vida, era fantástico conmigo”. Pero hubo un momento en el que todo cambió: “Yo me quedé embarazada de Pepe Navarro. Los problemas vinieron después de mi embarazo, él cambia”.
La situación se puso de lo más tensa, según la invitada, y acabó recurriendo a la justicia: “Yo no quería poner la denuncia porque tenía miedo. Empezaron las amenazas, las llamadas continuadas, el te vas a arrepentir. Él me decía ‘voy a ser titular de todos los periódicos de este país y va a ser por tu culpa”.