Luis Medina, hijo de Naty Abascal, está de actualidad porque la Fiscalía Anticorrupción se ha querellado contra él y contra Alberto Luceño por, presuntamente haberse obtenido comisiones millonarias por la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid al principio de la pandemia.
Laura Fa ha contado una anécdota que le ocurrió una noche con Luis Medina. Coincidieron en un karaoke y él empezó a hablar con ella, sin saber que era periodista ni que trabajaba en 'Sálvame'. Entre canciones country y charlas, el empresario propuso a Laura Fa acabar la noche en el casino, pero ella se negó porque tenía que trabajar al día siguiente.
"Se fue con un amigo nuestro. De camino le cogió remordimiento a mi amigo y le dijo 'que sepas que con quien has estado trabaja en 'Sálvame', pero no te preocupes que es de confianza'. Y el tío le dijo: 'Pues me lo podía haber dicho antes, porque imagínate que me la llevo al hotel y me entero luego", relató Laura Fa.
La colaboradora se mostró de lo más sorprendida porque, según ella, no le dio ninguna señal para que pensara que podían acabar la noche juntos: "El tío estaba pensando...", dijo Laura. La frase la acabó Jorge Javier Vázquez, de lo más sorprendido con la historia: "¡En acostarse contigo!"