Jesús Mariñas atraviesa un momento de salud complicado. El pasado jueves, el periodista se vio obligado a ingresar en el hospital Ramón y Cajal por un problema derivado del cáncer de vejiga que padece. Al parecer, las pastillas que toma para combatir la enfermedad le habrían producido efectos secundarios. Todo comenzó cuando su marido advirtió que no podía hablar.
Al parecer, Mariñas y Elio protagonizaron un altercado con la ambulancia porque los servicios sanitarios querían trasladar al tertuliano a un Hospital que no se correspondía con el que trata su enfermedad habitualmente. Además, desde su hospitalización han sido muchos los rumores sobre el estado de salud de Jesús. Belén Rodríguez ha estado con él y nos despeja todas las dudas.
"Los rumores decían que estaba despidiéndose de su familia y de sus amigos. No es verdad. Yo he estado con él. Está en un hospital y está enfermo, pero está muy bien de humor. Ha tenido una complicación en su enfermedad, pero dentro de lo que cabe está bien y está estable. Ya sabes que tiene muy buen sentido del humor, me lo he encontrado animado", desvela la colaboradora.
Kike Calleja ha dado la última hora de la salud desde el hospital: "El pronóstico es reservado. He podido hablar con él, estaba previsto que recibiera el alta, pero nos comentan que se va a tirar algo más de tiempo". El reportero cuenta cómo está en el hospital y de quién está acompañado y detalla todo sobre su estado estas últimas horas. Gloria y María Ugenia, amigas del periodista, han hablado con las cámaras de ‘Sálvame’ tras verle en su habitación del hospital y han contado todo sobre su visita.