Tras un fin de semana lleno de intensidad familiar en el círculo de José Ortega Cano, Rosa Benito ha confirmado su teoría de que el torero no se va a divorciar de Ana María Aldón, pero ha tenido el presentimiento de que a la colaboradora de ‘Viva la vida’ le van a tender una trampa.
Confirmado, Ana María Aldón y José Ortega Cano no se separan, pero no será porque no lo intenten. Rosa Benito, por experiencia propia, ha tenido la sensación de que a Ana María le van a tender una trampa. Asegura que ella sale a cenar con compañeros de trabajo y “Puede que le saquen alguna foto, es lo que buscan”.
Además, ha querido sacar la cara por Paco, el hermano del torero “Quiero sacar la cara por Paco porque es una persona muy importante para mí… Es un currante, sus padres tenían un puesto de melones… Es injusto” y dejar claro que Ortega Cano lo está pasando muy, muy mal “Tu familia es tu familia, tu mujer y tus hijos, pero tienes tu familia de sangre. Ortega Cano siempre ha estado muy unido a su familia, Conchi ha sido una madre para él”.