Sergi Ferré nos habla de un caso de un torero que habría solicitado los servicios de mujeres en ‘locales de lucecitas’. Se trata del torero casado cuya inicial es ‘J’ y ahora, el reportero nos muestra el testimonio del gerente del local así como de una trabajadora que nos dan detalles de lo sucedido: “Me da mucha pena que no podamos emitir ni un 2% de lo que hemos grabado".
“Me llama la atención que este torero estaba tan enganchado al servicio que aunque toreara a más de 50 km, iban a un hotel cerca para poder disfrutar de esos servicios”, aseguraba el reportero en el plató de ‘Sálvame’.
Al parecer, habrá solicitado estos servicios en tres ocasiones y, según nos cuenta el gerente, todo comenzaba con el desplazamiento del mozo de espadas al local para solicitar el servicio. Siempre fue igual, salvo en la tercera ocasión: “El tercer año aparece el mismo mozo y me dice que extranjera no. Había una morena muy guapa y muy pizpireta, hablé con ella porque no se obligaba a nadie, comentamos que era una persona importante se fue al hotel una hora y al final fueron dos”.
Pero además hemos podido escuchar el testimonio de esta chica, que nos cuenta que el diestro le recibió vestido con una bata de cachemir. “Me recibió muy galantemente con su batín”, contaba además de decirnos que su cuerpo estaba “cosido de cornadas” y que llevaba objetos como su “virgencita”.
Pero hay más toreros que habrían acudido a este tipo de locales y ‘Sálvame’ nos da sus iniciales: V, JJ, F y J.