El audio que desmonta el montaje que querían hacer Sandra y Tom: "Imagínate unas fotos en una tienda de bebés"

  • La soltera protagonista de 'La isla de las tentaciones' proponía un montaje a un periodista

Tom cayó en la tentación con Sandra durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tras un gran encontronazo con su pareja, Melyssa, su relación terminó en una hoguera de confrontación tras la que él decidió abandonar sin Sandra el programa.

Sin embargo, en el reencuentro tres meses después que nos mostró el programa, Tom y Sandra aparecieron felices y enamorados. Se presentan como pareja y juntos hicieron frente a Melyssa, que dudaba de ellos.

24 horas después, ‘Sálvame’ ha tenido acceso a unos audios en los que escuchamos a Sandra hablar con un periodista en lo que es un verdadero intento de hacer un montaje: “Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”.

El periodista negaba insistentemente, le parecía muy pronto para eso y le recomendaba hacerlo cuando la relación esté consolidada. A Sandra le parecía bien la recomendación y se le ocurría otra idea inmediatamente: “Ahora una inmobiliaria”.

Eso sí, le deja claro que cuando llegue diciembre y vayan a la tienda a mirar cunas y ropita, tendrá que negociarlo: “Esa que la paguen bien”. Además, se muestra a disposición del periodista para otras fotos: “Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente”.

Tom y Sandra se dejan ver mientras Melyssa pasea de la mano con su nueva ilusión

Mientras, Tom y Sandra pasean su amor. Las cámaras les han captado cuando iban a tomar algo, a echar gasolina o a comprar muebles para su nuevo nidito de amor.

Y Melyssa ya pasea de la mano con su nuevo amor. En este caso por París y lo hemos visto a través de las redes sociales.