Tom Brusse y Melyssa Pinto se han vuelto a ver las caras en ‘La isla de las tentaciones tres meses después’ para contarnos cómo les ha ido tas su amarga ruptura en La República Dominicana. La expareja ha reconocido que sus problemas se alargaron más allá del reality y Tom ha sorprendido al contar que él y Sandra Pica, su tentación, ahora son pareja y viven juntos.
Con muchos reproches por delante, la expareja se ha reencontrado en pie de guerra. Tom ha contado que Melyssa llegó a perdonarle su infidelidad en el programa y que continuamente le llamaba por teléfono “llorando” para pedirle retomar la relación: “Me llamaba diciendo que se quería morir, que me necesitaba en su vida y que me perdonaba todo”, ha dicho riéndose.
Melyssa lo ha negado y ha contado que quien quería volver era Tom. Ella ha reconocido que sí llegó a intentar olvidar todo lo que había ocurrido en el reality pero que Tom volvió a engañarla de nuevo con Sandra.
“Yo estaba completamente cegada, él me rogó perdón, me suplicó que volviera con él. Yo llegué un momento en el que dije ‘voy a perdonarte’ porque me convenció de que realmente él seguía enamorado de mí, de que esto había sido algo que le había superado y de que él se sentía arrepentido. Me dijo que me iba a demostrar que yo era la mujer de su vida y que iba a luchar por mí. Insistió en mantener relaciones conmigo y, al final, acabamos manteniendo una relación sexual. Después él me dijo que íbamos a hacer un viaje juntos los dos solos y, cuando me di cuenta, él estaba de nuevo con Sandra”, ha contado Melyssa tachando a Tom de “mala persona” y de "mentiroso".
El empresario ha terminado reconociendo que fue él quien intentó retomar la relación con Melyssa pero ha explicado que, al final, se dio cuenta de que prefería estar con Sandra: “Con ella estoy muy bien, estamos viviendo juntos y es mi novia oficial. Todo va muy bien y no hemos discutido ni una sola vez”, ha desvelado en su entrevista con Sandra Barneda.
Melyssa se ha indignado al oír a Tom y ha asegurado que, una vez más, el empresario está mintiendo: “No les veo futuro porque él a mí no me habló nada bien de ella. Me dijo que no había sentido nada por ella y que le recordaba a mí”.
Más tarde, Melyssa ha hablado con Sandra en persona y la tensión entre ellas ha estallado. Sandra le ha recriminado a Melyssa que la juzgara sin conocerla y ella le ha preguntado que cómo es posible que se fie de Tom.
“Cada uno en una relación actúa de una forma distinta”, ha justificado Sandra. La tentadora ha contado que está muy enamorada de Tom y que lo suyo es algo serio: “Estamos viviendo juntos, él ha conocido a mi familia y yo a la suya, personalmente no, pero sí por videollamada”. Además, Sandra asegura que confía en su pareja y que no planeó nada de lo ocurrido: “Yo no puedo controlar mis sentimientos”, ha señalado.
Pero la pareja se ha encontrado con muchos detractores a su salida del paraíso, ya que la gran mayoría de los espectadores no entienden cómo Sandra puede estar con Tom después de todo lo que ha visto de él.
La pareja, que dice estar viviendo un momento pletórico, responde a las críticas con indirectas y piden a la gente que no juzgue su historia de amor.
“Si pudiéramos mirar el corazón de otro, percibir lo que siente y saber por qué lo hace, se acabarían los juicios”, ha escrito Sandra en Instagram. Algo muy similar a lo que ha compartido Tom: “Cuando juzgas a otro no lo defines, te defines a ti mismo”.