La puesta a punto de Sandra Barneda: así se preparó para 'La isla de las tentaciones: tres meses después'
Todos los rincones y secretos de la última grabación del reality del momento
Menuda noche movidita vivimos con la espectacular gala de reencuentros de ‘La isla de las tentaciones: tres meses después’. Una noche que estuvo cargada de emociones, de lágrimas y en la que pudimos despejar las mayores incógnitas de la edición.
Por fin pudimos saber qué había ocurrido entre Melyssa y Tom tras su ruptura en República Dominicana. Nos enteramos de cómo están actualmente Patricia y Lester Duque o Melodie y Beltrán. Pero, lo más sorprendente fue saber que Inma y Ángel ya no están juntos.
Todo eso en una noche en la que, como siempre, todos los detalles estuvieron de lo más cuidados por el equipazo que se esconde detrás de cada grabación. Para saber cómo se pusieron a punto para tremenda gala, Sandra Barneda nos enseñó todos los secretos de ‘La isla de las tentaciones: tres meses después”, minutos antes de grabar.
El maquillaje de Sandra Barneda, en las mejores manos
Sandra Barneda nos coló en la sala de maquillaje justo cuando Cristina la estaba poniendo a punto para la gala: “Ella es el alma máter de que yo salga bellísima, si no es imposible”, explicaba la presentadora.
Barneda estaba de lo más emocionada, en “una casa maravillosa” y a pocos minutos de empezar “una noche larga, con un largo rodaje”. Era una noche de arduo trabajo, sí, pero también una noche de reencuentros para ella, que volvía a ver a los compañeros con los que había estado grabando dos meses en República Dominicana.
Mientras Sandra se preparaba en la sala de maquillaje y peluquería, también hubo tiempo para la reflexión. La presentadora comentaba que la isla ha cambiado la vida a todos los participantes, porque es un lugar que “te cambia la vida y te ayuda a conocerte un poquito mejor”.
La espectacular casa en la que se grabaron los reencuentros
Todo un lujazo que la presentadora pudiera colarnos en los minutos previos a la grabación de ‘La isla de las tentaciones: tres meses después’ y que nos enseñara, con pase VIP, los rincones que poco después ocuparían los protagonistas de la segunda edición del reality: desde el set de visionado, hasta el lugar donde se dieron cita todas las parejas y exparejas.