María Patiño y Terelu compartían sus opiniones tras ver un vídeo en el que Anabel Pantoja hablaba con Lydia Lozano durante una publicidad. Ambas conversaban sobre la reciente ruptura de Anabel con su aún marido, Omar, y las posibilidades de que una pareja recién rota se reconcilie o tenga una amistad.
María lo tenía claro: "Cuando me dejan, si sigo enamorada, cualquier acercamiento lo interpreto como una posibilidad...". Ha sido entonces cuando la mayor de las Campos ha tomado la palabra: "Te voy a confesar algo".
A partir de ese momento, Terelu se ha sincerado con su compañera y con la audiencia: "Yo tuve que borrar el teléfono de un ex mío. De pronto por la noche ponía mensajes y llamaba y sentía que hacía el ridículo. Entonces me dije, a ver, tía, no puedes dar esta brasa".
Además, ha reconocido que estuvo "muy jorobada" tras esa ruptura. María Patiño preguntaba a su compañera de quién se trataba, pero Terelu no ha soltado prenda: "Eso no lo voy a decir. Lo conoce todo el mundo".
Cuando parecía que las confesiones habían llegado a su fin, Patiño lanzaba una última pregunta: "¿Te costó mucho desenamorarte?". La respuesta de Terelu ha sido totalmente inesperada: "Me costó mucho, sí. Todavía tengo el corazón tocado". Eso sí, enseguida ha negado cualquier posibilidad de tratar de buscar una reconciliación: "Eso está muerto".