‘Sálvame’ ha charlado con Omar Sánchez después de que ayer Anabel Pantoja dejara una puerta abierta a la reconciliación en el programa. El exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado sonriente y receptivo ante las preguntas que le hacía el reportero en la calle.
“Son cuatro años de relación y al final nos queremos mucho. Ayer era nuestro aniversario y fue un día difícil para los dos, nos queremos mucho…”, aseguraba Omar. “El tema de la reconciliación ya es tema de ella, yo estoy tranquilo”, comentaba. “Hay que seguir adelante, trabajar que es lo importante y seguir con la vida, nunca se sabe lo que puede pasar”, continuaba.
“Yo siempre lo he dicho, fue su decisión, respetable y nada más, que sepa que yo estoy aquí para lo que sea. Ella sabe que, en los malos momento, no solo en lo buenos, estoy y estaré siempre”, decía Omar Sánchez al reportero de ‘Sálvame’ ante la atenta mirada de Anabel que escuchaba desde plató.
Anabel se emocionaba en el plató escuchando a su todavía marido: “Me j*** un montón todo, pero bueno”, decía. Y es que ahora está en un momento en el que está asumiendo todo lo que le ha pasado.
Ella quiere ser amiga de Omar, pero reconoce que quizá necesiten tiempo: “No sé lo que pasará pero yo voy a estar allí siempre, yo para él y él para mí”. Afectada, Anabel bromeaba diciendo que si le ponían la última canción de Manuel Carrasco, lloraría, y a punto ha estado: “Es una frase, ‘me sentí solo estando contigo”.