Anabel Pantoja niega haber discutido con su ya exmarido, Omar Sánchez, tras la entrevista en la que ha contado su versión de la separación y él le da la razón: “Es incierto, algo se habló pero queda entre nosotros”.
Omar se muestra tranquilo, dispuesto a seguir con su vida: “Todo está bien, están totalmente equivocados, yo cuento mi verdad y cómo me siento”. Se declara “tranquilo” y centrado en su trabajo y en sus cosas: “Hay que seguir adelante, es lo que hay”.
Anabel niega tener un nuevo amor porque no está para relaciones y él está en el mismo punto: “Yo tampoco”. Es más, le mandaba un beso cariñoso y le decía: “Siempre me va a tener. Ella sabe que estoy aquí para lo que sea. Un besito y nos vemos pronto”.
La influencer cambiaba de gesto viéndole en directo en ‘Sálvame’, se emocionaba visiblemente y Lydia Lozano advertía en su amiga: “Pero si se te está cayendo la baba”; “no, no”, respondía ella.
Es más, Carmen Borrego decía tener una información, que Anabel valora haberse “precipitado” en su decisión de separarse, pero ella lo desmentía una vez más: “Para nada. Me he emocionado porque pasan las semanas, ves cosas, he visto detalles que solo lo sabemos nosotros y ya está”.