450 días después, vuelve a pisar el mismo plató. Terelu Campos dejó su puesto como colaboradora un día que presentaba Kiko Hernández y la casualidad ha querido que el colaborador presente el día que vuelve.
No regresa como colaboradora, lo hace como encargada de los fogones en ‘La última cena’, donde cocinará junto a Víctor Sandoval… Y el reencuentro ha sido especial. “Me gustaría abrazarte y no puedo”, le decía él, pero no podían por la distancia de seguridad.
“Me fui contigo pero no por ti”, decía la excolaboradora, añadiendo que su compañero sabe por qué se marchó, aunque nunca lo dirá públicamente: “No merece la pena, de verdad, eso ya es el Jurásico”.
Y, hecha esta aclaración, Terelu entraba al que ha sido su plató durante muchos años y lo ha hecho con una inmensa sonrisa pero también “temblando”, por un lado por los nervios de la cocina y también por sus sentimientos ya que el plató no solo es el de ‘Sálvame’, también ha sido el de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que presentaba su madre, Teresa Campos.
Sus compañeros han conseguido que se siente junto a ellos, pero se ha negado a entrar en polémicas… y se ha puesto a cocinar.