Víctor Sandoval y Terelu Campos se han reencontrado a las puertas del mercado para comprar los ingredientes del menú que tendrán que cocinar para ‘La última cena’, programa en el que serán los anfitriones este viernes 03 de julio. Tienen contacto, son amigos, pero también han tenido sus más y sus menos, tanto en público como en privado.
La última fue en septiembre. En aquel momento, Víctor Sandoval hizo unas polémicas declaraciones sobre sobre Teresa Campos, habló incluso de “vetos” en un programa de televisión y acusó tanto a Carmen como a Terelu de parapetarse bajo su madre. Sin embargo, dejaba clara su admiración por la presentadora: “Yo te admiro, quizá a mí también me hubiera gustado que fueras mi madre”.
Como era de esperar, Terelu Campos respondió a estas palabras y es que no las entendía, no le parecían coherentes con los mensajes que solía enviarle Víctor. “La gente sabe cuándo dice la verdad y cuándo no”, respondía la colaboradora de ‘Viva la vida’ y añadía que no sabe por qué Víctor dice que les tiene cariño, tanto a ella como a su familia, cuando hace cosas como esta.
Y no es la única polémica. En pleno confinamiento, Miguel Frigenti llamó, entre otras cosas, “oportunista” y “falsa” a Terelu Campos, así que ‘Sálvame’ quiso que el resto de colaboradores se mojaran y dieran su opinión. En el caso de Víctor, calificó a su amiga como “elitista”, pero no clasista ni pelota. Eso sí, cree que es “soberbia” como también lo es él mismo y dejaba claro que es “muy buena profesional”.
¿Aflorarán estas viejas rencillas durante el cocinado?