Más de un año después de su marcha, Terelu Campos vuelve de algún modo... La colaboradora dejó 'Sálvame' y, aunque no vuelve al programa, sí lo hará al plató y se reencontrará con sus compañeros. Es más, les dará de cenar.
La excolaboradora es la encargada de 'La última cena' junto a Víctor Sandoval, quien no ha puesto un pie en la cocina nunca si no es para limpiar. Además, ha propuesto una cena fría a base de latas, con lo que ha provocado la ira de Sergi Arola.
En su reencuentro con Terelu, le ha transmitido estos inconvenientes y esto, sumado a que tienen que hacer ensaladilla rusa, pero invertida, ha acabado con los nervios de la colaboradora de 'Sálvame': "No empecemos que me tomo un Lexatin".
No habían entrado al mercado y Terelu ya le estaba pidiendo a Víctor: "No me toques las narices". Sin embargo, la tensión se ha relajado en el interior, donde han encontrado todos los ingredientes para sus platos y muchos más... Se han puesto las botas a base de patatas, aceitunas y bollería.
Sergi Arola ha diseñado un menú para que se luzcan. De primero tendrán que preparar una ensaladilla rusa... pero invertida, de gambas y con crujiente de parmentier. De segundo, albóndigas de rape (que tendrían que comprar sin limpiar) y el postre será sorpresa y correrá a cargo de Begoña Rodrigo.