Tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', muchas son las reacciones que se siguen produciendo. Esta semana ha sido Terelu Campos la que ha hablado en el blog que tiene en 'Lecturas', protagonizando unas llamativas declaraciones.
"Reconozco que disfruté muchísimo viendo a Rocío serena y segura de sí misma en esa playa de Chipiona con la iglesia de la Virgen de Regla al fondo. Me gustó, sobre todo, escucharla sin miedo cuando le preguntaron: “¿Crees que ha llegado el momento de hablar de tu tío Amador? ¿Y de tus tíos Gloria y José Antonio? ¿Y de Ortega Cano y de tus hermanos?”. Cada sí tuvo su matiz, un pensamiento y una reflexión antes de pronunciarlo. Tengo ganas de verano, pero nunca he deseado tanto que llegue el otoño", comienza la colaboradora.
Además, hace público su mayor deseo: "Deseo con todas mis fuerzas que Rocío cuente en primera persona lo que ha vivido, cómo se ha sentido y por qué tuvo que alejarse de su familia".
"Si Rocío estaba bien documentada en la primera parte de la docuserie, no creáis que lo va estar menos en la segunda. Me da alegría que se conozca el motivo del distanciamiento y de cómo se arremete contra ella públicamente", adelanta terelu Campos.
Además, Terelu Campos se refiere directamente a Rosa Benito: "Ella dijo en 'Ya es mediodía': "Espero que esto no se convierta en un maltrato mediático para la familia". Yo me pregunto: ¿alguna vez alguien de esa familia se ha preguntado cómo ha podido soportar Rocío Carrasco durante años ese maltrato mediático al que ha estado sometida por parte de todo el mundo, incluidos ellos?".