Nuestro compañero Germán le ha dado la tarde a Víctor Sandoval. Al parecer, Nacho Polo planea venir a España y piensa hacerlo "muy cerca de Víctor Sandoval". Al colaborador no le ha hecho ninguna gracia la noticia y no ha podido evitar ponerse muy nervioso al recordar algunos de los momentos más complicados de su relación con el decorador.
Víctor estuvo casado durante años con Nacho Polo y en aquel periodo ambos vivieron la época de mayor éxito profesional del colaborador. Tal y como él mismo ha explicado, la vida que llevaban en Miami estaba marcada por el derroche y el exceso.
Víctor dejaba en manos de Nacho Polo su tarjeta de crédito: "Éramos una pareja, él pagaba con mi dinero pero era como si fuera de los dos, compraba todo lo que quería, hasta los comederos de los perros eran de Gucci". Víctor ha explicado que Nacho Polo y él vivían muy por encima de sus posibilidades pese a que él tenía un buen sueldo: "Yo volaba todas las semanas de España a Miami en business, era un auténtico derroche".
Los compañeros de Víctor, impactados por las anécdotas del colaborador han querido saber cuál era su sueldo en aquel momento: "Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y aún así gastábamos más de lo que teníamos".