Stella Goñi asegura que ha sufrido el mismo engaño que Lydia Lozano por parte de José María Franco

  • Le facilitaron una información falsa de Fernando Alonso

Lydia Lozano acaba de pedir perdón a Rocío Flores, Antonio David Flores, a su mujer y a Rocío Carrasco por la última información que ha dado. Aseguró que Rocío Flores había hablado con su madre y reiteró la información a pesar de la negativa de todos.

Sin embargo, tras enseñar sus pruebas a Antonio David Flores y el desmentido de este, Lydia Lozano ha pedido perdón y ha desvelado la identidad de su fuente: José María Franco, que le habría facilitado las conversaciones que su hija habría tenido con la propia Rocío Flores.

Y parece que no es la primera vez que pasa. La periodista Stella Goñi cuenta que hace diez años perdió su trabajo por algo muy parecido. Dio una noticia que afectaba a Fernando Alonso y se la pasó José María Franco en forma de conversaciones de su hija con alguien de esa familia.

Según Stella, eran años de conversaciones pero la información era falsa y tanto la parte afectada como los letrados entendieron que no había mala fe por parte de Stella, sino que fue engañada. Sin embargo, ella finalmente perdió su trabajo.

José María acusa a Stella: "Es una mentirosa"

El aludido ha asegurado en 'Sálvame' que Stella miente, que no la demandaron y que tras la polémica siguieron teniendo relación. Ella asegura que "por pena" ha decidido ser "cordial" hasta ahora pero advierte: "¿Que él quiere guerra? ¡Pues vamos a la guerra!"