José María Franco ha accedido a que 'Sálvame' le haga una entrevista por la polémica que ha ocasionado la información que le dio a Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Ha dejado claro que la fuente es él y ha defendido a su hija: "Ella no ha tenido nada que ver con esto. Le han dicho de todo y van a tener que responder ante eso. Yo le di la información Lydia".
Mantiene que la información que le proporcionó a la colaboradora es verídica pero le ha querido mandar un mensaje de disculpa: "Le pido perdón pero la conversación es cierta. Lo que pasa es que se ha visto agobiada", ha explicado.
Pero hay más. José María ha puesto en duda la "confianza" de Rocío Flores hacia su padre: "La que está mintiendo es Rocío Flores a su padre y él lo sabe". También ha respondido a Antonio David tras decir que va a tomar acciones legales contra él y su hija: "Que me demande, que vamos a correr muchas demandas... porque de aquí en adelante no me voy a callar nada".
La polémica entre Lydia Lozano y Antonio David Flores comienza porque la colaboradora cuenta que sabe de buena tinta que la hija del colaborador su exmujer, Rocío Carrasco, habrían mantenido una conversación vía whatsapp.
Tanto Antonio David como su hija lo desmintieron y todo se complicó cuando Carlota Corredera le aseguró a Lydia que había sido víctima de un engaño. Es entonces cuando los colaboradores y los protagonistas de la historia tratan de buscar quién es la fuente que habría engañado a la colaboradora.