Con la polémica que ha ocasionado la fuente de Lydia Lozano, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con José María Franco, el más señalado en esta historia. José María asegura que las pruebas que tiene Lydia (más de 500 folios) no están manipuladas y son reales.
Además, ha contado que Rocío Flores lo ha negado todo porque no quería que su padre lo supiera. José María también ha dejado claro que su hija no tiene nada que ver en esta historia: “Mi hija no ha mandado nada, quien habla con Lydia Lozano soy yo. Mi hija no sabía nada de esta historia”.
Pero hay más. Ha advertido que “va a ir hasta el final” y que, si tras tomar medidas legales gana, “me lo van a pagar”.
La polémica entre Lydia Lozano y Antonio David Flores comienza porque la colaboradora cuenta que sabe de buena tinta que la hija del colaborador su exmujer, Rocío Carrasco, habrían mantenido una conversación vía whatsapp.
Tanto Antonio David como su hija lo desmintieron y todo se complicó cuando Carlota Corredera le aseguró a Lydia que había sido víctima de un engaño. Es entonces cuando los colaboradores y los protagonistas de la historia tratan de buscar quién es la fuente que habría engañado a la colaboradora.