Lydia Lozano ha accedido a enseñarle las pruebas a Antonio David que demostrarían que la información que dio acerca de su hija y su exmujer, Rocío Carrasco, era verdad. La colaboradora ya fue avisada de que podría ser víctima de un engaño por parte de su fuente, pero confiaba mucho en esa persona.
Tras enseñarle las pruebas a su compañero, ha salido de dudas: "Hay dos folios donde Antonio, tras leerlo todo, me ha subrayado una cosa que es mentira y me lo ha explicado". Según ha contado Lydia, la persona que le pasa la información vivió unos años muy importantes con el colaborador, por eso lo creyó.
"Dice unas cosas que no son verdad porque no sabía esos datos, pero casi todo es verdad lo que cuenta el informador", ha contado Lydia. Por lo tanto, y tal y como han contado los colaboradores, no es verdad que Rocío Carrasco y Rocío Flores hayan tenido una conversación. "Yo creo que la fuente me ha utilizado para hacer un daño colateral a Antonio David", ha zanjado Lydia.
La polémica entre Lydia Lozano y Antonio David Flores comienza porque la colaboradora cuenta que sabe de buena tinta que la hija del colaborador su exmujer, Rocío Carrasco, habrían mantenido una conversación vía whatsapp.
Tanto Antonio David como su hija lo desmintieron y todo se complicó cuando Carlota Corredera le aseguró a Lydia que había sido víctima de un engaño. Es entonces cuando los colaboradores y los protagonistas de la historia tratan de buscar quién es la fuente que habría engañado a la colaboradora.