María Jesús Ruiz hace oídos sordos a los audios de su chico con una presunta amante: su despedida antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’

María Jesús Ruiz hace oídos sordos a los audios de su chico con una presunta amante: su despedida antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’
Sergi Ferré ha captado el momento con su móvil
telecinco.es
  • La modelo le da "veracidad cero" a la polémica que rodea a su novio, Curro

  • Una mujer le acusa de ser infiel a María Jesús y proporciona unos audios para demostrarlo

Compartir

Carmen asegura que Curro, novio de Mª Jesús Ruiz, ha simultaneado su relación con la que tiene con la modelo. Es más, le acusa de haberla manipulado y de deberle dinero. Y, para demostrar su historia, ha facilitado una serie de audios muy comprometidos…

Sergi Ferré ha hecho el mismo viaje que María Jesús y su madre, Juani, que se dirigían a Madrid para participar en el reality ‘La Casa Fuerte’. Su objetivo era que la modelo escuchar los audios pero, antes de intentarlo, ha sido testigo de la despedida de María Jesús y su chico: la pareja se ha dicho adiós con un larguísimo abrazo.

PUEDE INTERESARTE

Dos horas después, en concreto a las 10.40 h. de la mañana, Sergi Ferré intentaba ya en Madrid que María Jesús Ruiz escuchara los audios en los que al parecer, Curro habla con su presunta amante. Sin embargo, ella prefiere mantenerse “al margen” de todo porque quiere disfrutar su participación en el raelity: “Carpe diem, quiero centrarme en lo que vivo”.

María Jesús Ruiz eivta la polémica
PUEDE INTERESARTE

La modelo asentía cuando Sergi Ferré le preguntaba si le había dado “veracidad cero” a toda la polémica y, cuando el reportero intentaba hablar con su madre, ella lo impedía: “¡Uy! ¡Qué maravilla!”

Su madre tampoco quería escuchar… le bastaba con lo que Jorge Javier Vázquez le había contado. Dice que no quiere ni problemas ni polémicas y si hay alguna cosa no es “quién”. Dice que su hija ya es mayor para decidir sobre su vida amorosa pero le dejaba claro que en reality de amor nada, que va con ella.

PUEDE INTERESARTE
La madre de María Jesús Ruiz, a su llegada a Madrid