La madre de María Jesús Ruiz, sobre los audios del novio de su hija con una supuesta amante: "Estoy de taquicardia"
María Jesús Ruiz se ha negado a escuchar los audios que 'Sálvame' tiene en su poder
La modelo ha respondido con una foto a través de redes sociales: "Lo creo y lo amo"
Su madre no daba crédito a lo que le contaban en 'Sálvame'
El mismo día en que nos enteramos de que María Jesús Ruiz tenía una nueva pareja, supimos que le estaba siendo desleal: Curro seguía casado con su mujer. La modelo se tuvo que ir de plató para llamarle y, tras el directo, pudo hablar con la mujer de quien era su pareja y le aseguró que estaban tan bien que querían ser padres juntos.
Parecía el final, pero la pareja se reconcilió. María Jesús y Curro se dieron una nueva oportunidad pero tuvieron un bache emocional. Ella esperaba más, en concreto, que Curro se disculpara con su familia y se reconciliara con sus padres.
MÁS
Tiempo después se hablaba de ruptura e incluso de una nueva ilusión de la modelo, pero parece que las aguas volvieron a su cauce durante el confinamiento. Fue entonces cuando Gil Silgado, pareja de María Jesús Ruiz, vio durante una videollamada con su hija al novio de su ex en un reflejo de la cocina.
Y, cuando la modelo está a punto de entrar en 'La casa fuerte' junto a su madre, 'Sálvame' recibe unos polémicos audios que no se pueden emitir y en los que supuestamente se escucha a Curro hablando en términos irrepetibles como una presunta amante.
María Jesús se ha negado a escucharlos, solo ha respondido publicando una foto a través de su perfil de Instagram en la que escribía: "Esta foto es de ayer, sin postureo sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados . Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo. #misniñas #mifamilia #mifelicidad"
Quien sí sabe qué se dice en los audios es la madre de la modelo, Juani. Jorge Javier Vázquez se lo ha transmitido en directo y ella se quedaba con "taquicardia". Tanta vergüenza le daba que se veía incapaz de transmitirle a su hija las palabras y lo resumía así: "¡Qué bonito es lo bonito y qué ordinario es lo ordinario!"