Kiko Jiménez y Sergi Ferré, uno de los antiguos mejores amigos de Sofía Suescun, han tenido un fuerte enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'. El reportero ha contado con pelos y señales los motivos por los que ya no se habla con su amiga: la bronca que tuvieron antes y durante sus vacaciones en Ibiza en septiembre del año 2020.
Según Sergi, al comienzo de la relación de esta pareja tan mediática, Maite Galdeano le llamó para que investigara si Kiko Jiménez llevaba "una doble vida" y el reportero, además de investigarlo, también se lo contó a su amiga Sofía. Esto causó un enfado entre los tres, pero no fue tan grave como para que no se fueran de vacaciones a Ibiza, a la casa de un amigo de Sergi.
En septiembre del año 2020, como había todavía muchas restricciones por la pandemia del coronavirus, Kiko, Sergi y Sofía se fueron unos días a la isla pitiusa. Allí, Sergi se acostaba pronto, pero luego le contaban los "malos hábitos de consumo" que tenía Kiko dentro de la casa y también se lo contó a Sofía, que "no se daba cuenta", para que "abriera los ojos".Esto sí provocó un enfado definitivo y la pareja se volvió a la península sin terminar las vacaciones.
Sofía ha visto esta bronca que ha tenido lugar en directo y su novio ha contado lo que le ha escrito a través de un mensaje: "Sofía dice que todo esto le parece muy mal, pero que era de esperar porque está hablando alguien que zanjó su amistad con ella bloqueando su contacto en Instagram".