Julio, exchofer del Marqués de Griñón y de Isabel Preysler, ha hablado con el programa de sus vivencias con ambos. Todo esto, en medio de polémica entre la hija de ambos y su pareja Iñigo Onieva, y es que las informaciones apuntan a que el novio de Tamara Falcó le habría sido desleal en una fiesta.
El que fuera chofer de Carlos Falcó, trabajó con él durante años, en los que coincidió la relación al completo con Isabel Preyler, de la que no guarda un buen recuerdo: "Es muy modosita, engaña a todo el mundo. Parece que no ha roto un plato, pero tela marinera. No hay que fiarse mucho". Asegura que no mantenía una buena relación con ella: "No estaba a gusto conmigo porque yo sabía muchas cosas y no le interesaba yo ni la cocinera que llevó al marques de Griñón tampoco".
Julio ha explicado cómo era la relación de Isabel con sus empleados: "Si no le trató bien a él, cómo nos va a tratar a nosotros. Había que darle de comer sardinas en vez de filete". Cuenta cómo es un día normal de la Preysler: "Se levanta tarde, sale poco. Comía mucha fruta por la mañana". Y hace una referencia a lo que podría gastarse en un día normal en sus propios cuidados: "Piensa que iba a muchas fiestas y que el peluquero iba a su casa a peinarla y asearla para ir a una cena o cualquier cosa".
Además, el exchofer asegura que podría escribir una obra de todos los secretos que sabe sobre la pareja: "Si yo saco un libro ahora me matan, hay que sacarlo cuando esté muerto. Sé muchas cosas". Aunque, ahora mismo, prefiere no hacerlo "por respeto al Marques de Griñón y a su familia", pero sabe perfectamente que Isabel tendría miedo "muchísimo" miedo de que hablara y es que asegura que ella "cuenta muchas mentiras".