El aterrador relato de Saray Montoya deja a todos consternados en ‘Sálvame’: “Es una salvajada, una carnicería”

  • Saray Montoya afirma que tanto ella como su hija y su madre han sufrido una brutal agresión

  • Culpa a la familia de su marido: "Sacó sus armas blancas y empezó a pegarme puñaladas"

  • Carlota corredera: "Lo que has descrito es una salvajada, pura violencia"

Saray Montoya ha denunciado cómo ella y su hija han sufrido una brutal agresión de parte de la familia de su marido. Aún se encuentra “súper mal” y se mostraba consternada en ‘Sálvame’: “Esto es de criminales, para mí ya no tienen otra palabra, la familia puede pelear, pero esto de venir a matar… es que venían a matarme, a mí y a mi hija”, decía Saray.

“Sacó sus armas blancas y empezó a pegarme puñaladas”

Su relato era completamente aterrador y es que su hija no esperaba que al abrir la puerta encontrara a cuatro hombres dispuestos a agredirlas: “Ahí estaban con varas y palos”. Al parecer, su hija habría sido la primera agredida y, tras los golpes, hubo más: “Sacó sus armas blancas y empezó a pegarme puñaladas”.

Era unas tijeras y la madre de Saray, que lo presenció todo, intentó evitarlo: “Le pegó dos tijeretazos en los brazos porque le cogía diciéndole ‘no me mates a mi niña”. Sin embargo, no habría conseguido pararle: “A mi niña le metió en la barriga y gracias a dios no llegó a hacer fuerza, pero en el pecho se le veía hasta el hueso”.

Escuchando su testimonio, Carlota Corredera se quedaba impactada: “Me quedo sin palabras, para hablarte porque lo que has descrito es una salvajada, una carnicería, una vergüenza, pura violencia. Por suerte lo podéis contar”.