Carlota Corredera y los colaboradores charlaban en ‘Sálvame’ cuando unos gritos de la presentadora ponían en alerta al resto de colaboradores. Carlota intentaba quitarse algo a su espalda pero no lo conseguía y los gritos iban a más…
Tanto que Lydia Lozano y Anabel Pantoja acudían corriendo a ayudarla: “¡Pero si eso es una espada! ¡Llamad a los bomberos que hay un agujero y sangre!”, gritaban ellas. Finalmente, conseguían extraerlo y nos lo mostraban: un imperdible gigante que se había clavado.
Lo llevaba para sujetar al petaca del micro con tal mala suerte que se le había clavado justo donde se había llevado un golpe: “En mis vacaciones tuve un accidente y me di un golpe tremebundo”.
Y es que la presentadora ha estado fuera con unos amigos, entre ellos David Valldeperas, cuando de repente resbaló y se cayó: “Me pegué un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno… tenía la mitad del culo negro e inflamado. Mi fisioterapeuta me dice que por un centímetro no me he partido el coxis”.