Sandra Pica ya aseguró en ‘Sálvame Deluxe’ que era falso que ella hubiera puesto sobre aviso a Olga de todo lo que está pasando en España tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, que todavía va a dar mucho que hablar. La exnovia de Tom Brusse dijo en el Deluxe que no es “tan estúpida” del exterior a los concursantes de ‘Supervivientes’ y que está “harta” de estar siempre en el ojo del huracán.
La periodista Marisa Martín Blázquez dijo en ‘El programa de Ana Rosa’ que Sandra y Julen “ya se han enrollado” y que ella fue a la isla a cortar con Tom para hacer un paripé. Hoy, Sandra Pica ha venido al plató de ‘Sálvame’ para hablar en primera persona de todas estas cuestiones. Lo primero que ha dicho al entrar es que se siente “una mujer nueva” y reconociendo que está “ilusionada”.
Después, se ha dirigido directamente al Maestro Joao, que en la última gala de 'Supervivientes' destapó que Sandra ya tenía pensado ir a 'Supervivientes' desde hacía meses y que, por eso, "se puso a dieta y se compró bikinis":
"Lo de los bikinis fue porque tenía una sesión de fotos en Ibiza y yo me puse a dieta el 27 de enero, antes de que Tom se fuera a Supervivientes. Sabes que no puedo hablar de por qué no me quedé a defenderlo así que no me calientes la boca", le ha contestado.
Hoy Sandra ya hablado abiertamente de "lo mucho que le gusta Julen" y ha dicho que, aunque se corte un poco delante de las cámaras, en la distancia corta no es nada tímido. También ha confesado el momento justo en el que se dio cuenta de que prefería estar con Julen y no con Tom: "Fue en una noche en la isla en la que yo estoy con Tom dentro del saco y me salí del saco porque me estaba acordando mucho de Julen. Luego, al volver a España, mi cara en el plató lo dijo todo".