En la última gala de 'Supervivientes' vimos a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, y a Gianmarco llorando y gritando de dolor por la picadura de una araña en la isla de 'Supervivientes'. Los dos son unos concursantes muy fuertes - de hecho, Omar ha sido líder durante toda esta semana - y a todos nos ha impresionado verles en un estado tan alto de sufrimiento, físico y emocional.
Marta López ha comprendido su reacción y ha recordado lo mucho que ambos han adelgazado (Anabel está bastante preocupada por el cambio físico que ha dado su 'negro') y las durísimas condiciones en las que están viviendo, cosa que les debilita a todos los niveles. Sin embargo, para Kiko Matamoros el hecho de que se hayan puesto a llorar de esa manera no es lógico y les ha llamado "llorones".
A Belén Esteban no le ha gustado nada este comentario y ha arremetido contra su compañero, y le ha recordado lo poco que duró en su paso por 'GH VIP' en el año 2005. "Pues a mí me gustan los hombres sensibles que lloran", ha dicho Belén. A raíz de ahí ha empezado otra discusíón porque la colaboradora se ha quejado de que Kiko Matamoros ha estado "toda la tarde" diciéndole que se calle.
Matamoros ha hecho varios sonidos con la boca para "mandar callar" tanto a Belén como a Las Mellis y, cuando la colaboradora estaba volviendo a defender a Omar Sánchez y Kiko le ha hecho lo mismo, ha estallado contra él: "A mí no me mandas callar, eso lo haces en tu casa. A mí aquí solo me manda callar el director", le ha soltado. El propio director, Alberto, ha intentado rebajar esta discusión, pero no lo ha conseguido.