A la espera de la segunda entrevista en directo que Rocío Carrasco va a dar esta noche en Telecino, ‘Sálvame’ le ha dado voz a María Patiño para que responda a las últimas declaraciones que ha hecho Alexia Rivas en una revista. En su extenso reportaje, Alexia hablaba de sus años trabajando como reportera de ‘Socialité’ y, por su puesto, de la presentadora del programa, María Patiño.
De ésta, recordaba que ella tiene “muchos años menos” y contaba que María “llega una hora antes de que empiece Socialité”, dando a entender que no se relaciona con el resto del equipo. Alexia también ha dicho que a ella le gustaría presentar el programa de los mediodías de los fines de semana porque es “comunicadora”, que no le gusta como presenta María y que, a su gusto, prefiere a Nuria Marín.
La colaboradora de Sálvame le ha contestado desde el programa, punto por punto, empezando por el que más le importa: su profesión. “Yo a su edad ya había presentado un programa, había encontrado al amor de mi vida y tenía un hueco en mi carrera laboral. Ni ella ni nadie va a jugar con mi profesión”, ha dicho.
Patiño también se ha pronunciado sobre el tema de la edad: "Sé que puede parecer que yo tengo una obsesión con la edad por todas las intervenciones quirúrgicas que me he hecho, pero no es así. Yo sé que ella lo ha dicho para hacerme daño pero que no se crea que me estoy clavando un alfiler en el estómago".