Olga Moreno no se imagina la que se ha montado en España tras su comentario sobre lo mucho que le gustaría bautizar a David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, y a su hija Lola. Rocío Flores ha respondido en 'El Programa de Ana Rosa' a esta intención de la mujer de su padre con un ataque a su propia madre: "Recuerdo que mi madre no vino a mi bautizo y estaba invitada", ha dicho en la tertulia de AR.
Ha sido entonces cuando Joaquín Prat le ha preguntado a Rocío que en qué casa estaba viviendo en ese momento tan importante de su vida - si seguía viviendo con su madre en custodia compartida o ya se había mudado a casa de su padre - y ella ha contestado que "no lo recuerda". Esta respuesta ha sorprendido mucho al copresentador de la mañana, que le ha dicho: "Te tienes que acordar".
María Patiño se ha puesto a investigar sobre este tema y ha vuelto a leer los testificales de la agresión de 2012 de Rocío Flores a su madre, donde la joven explicaba que, para ella, era "maltrato" que su madre no la llevara "a centros comerciales o parques temáticos".
"En esa declaración, Rocío decía que incluso, su madre había faltado a su bautizo- comunión-confirmación y la hizo en el año 2012, un año después de la celebración del triple evento. Por tanto, en el año 2011, los padres de Rocío todavía tenían la custodia compartida y yo me pregunto: ¿lo hicieron a espaldas de Rocío Carrasco?..." ha concluido Patiño.