Samanta Hudson, diva del entrenamiento, aterriza en ‘Sálvame’, nos habla de sí misma, de sus ideas, de cómo llegó a donde está y no duda en decir lo que piensa: está disgustada con Lydia Lozano. Y puede que no sea la única opinión que escuchemos de Samantha porque Carlota Corredera le ha hecho una propuesta en directo...
Realiza espectáculos con éxito por toda España y triunfa con su programa de entrevistas en internet. Samanta llegaba a ‘Sálvame’ encantada y se definía como “una chica con muy poca vergüenza y tanto morro que me lo piso”.
Todo empezó cuando hizo un videoclip en el instituto con una canción protesta denunciando abusos de la iglesia católica, la polémica creció a tal punto que le comunicaron que había sido excomulgada.
Pero también ha hablado de ‘Sálvame’ desde su particular trono y respondía a la propuesta que le hacía en directo Carlota Corredera: “¿Te incorporas al equipo de ‘Sálvame’?”; “¿Ahora mismo? no sé en qué consiste esto, aunque creo que ninguno lo sabéis”, respondía Samantha: “¡Yo me animo a un bombardeo!”
Eso sí, estaba algo “disgustada” con Lydia Lozano: “Tú eres lo más y siempre hacéis buena labor, pero el otro día creo que se frivolizó con el tema del blackface”. Se refería al disfraz de Lydia como embajadora de del Rey Baltasar. Sin embargo, la colaboradora le dejaba claro que la intención del programa no fue ofender y se intentó hacer con respeto.