Han pasado diez meses desde la muerte de Álex Casademunt, que fallecía en un accidente de tráfico a los 39 años. Su madre, Rosa González, ya nos dijo que no iban a hacer ningún tipo de celebración esta navidad, nos hablaba en 'Sálvame' de un "dolor extraño" y es que está inmersa en la etapa de aceptación de su duelo.
"Son las peores navidades de nuestra vida", confesaba Rosa en directo en 'Sálvame', que no encontraba las palabras para hablar de su hijo: "Cuando revivo el 2 de marzo, el accidente... Se me hace muy grueso ¡Uf!" Y es que le han recordado a cada momento: "Era un vacío inmenso, no sonaba la guitarra... Álex era muy grande".
Junto a los colaboradores de 'Sálvame' hablaba de la personalidad de Álex y Rosa recordaba uno de los programas en los que participó su hijo y que presentaba Alonso Caparrós. Era entonces cuando el colaborador nos contaba algo que hizo Álex por él y que emocionaba a todos: "Yo estaba en Málaga, en un pueblo, no tenía nada, ni trabajo ni dinero, solo tenía un pequeño espectáculo que monté en un bar y tu hijo fue la única persona que se acercó para echarme un cable, gracias a él pude comer"; "esto ni lo sabía ¿Eh?", respondía Rosa.
Este no era el único momento emotivo de la tarde y es que Rosa ha recibido por sorpresa la visita de Javián, amigo de su hijo desde 'Operación Triunfo', que nos hablaba de lo especial que era. Además, abordaba la polémica con el concierto homenaje que se canceló: "Se está haciendo algo menos grande de aparentar, algo más íntimo y personal. No hace falta que sea una sala muy grande ni gente muy conocida, los suyos".
Sin embargo, Rosa no quería entrar en polémicas, tampoco ante las preguntabas sobre David Bustamante: "No lo pienso ni contestar, le queremos mucho".