Miriam Sánchez está harta. La que fuera asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' atraviesa uno de sus peores momentos, y cansada de los comentarios que escucha sobre ella, ha hablado alto y claro sobre sus problemas.
"Estoy regular, quiero defenderme porque estoy leyendo cosas muy desagradables. Quiero limpiar mi imagen, me puede tanto esto, estoy tan cansada…Ni siquiera estoy pensando en la p*** moneda, que me están diciendo aquí ‘dinero, dinero’. Digo ‘que c*** el dinero’. Estoy buscando muchísimos centros y muchos centros hablan de la adicción de las mujeres. La mayoría de ellas es por situaciones como la mía", cuenta muy afectada.
"He escrito diarios y diarios para desahogarme porque me servía como terapia de todo lo que he aguantado y todo lo que me ha pasado porque a veces pierdes la cordura de ti misma. Yo no voy a decir nada de mi familia, pero no hay relación. En el cine no te quieren si no has estado en televisión, no pasa nada, buscamos lo que sea, yo soy super perro flauta, cada día más", asegura la ex de Pipi Estrada.
Miriam no tiene pelos en la lengua y habla sin tapujos del pozo en el que se encuentra. "Con toda esta serie de problemas acaba una en una adicción. Ya viene una predispuesta porque tiene un gen sí, y tiene una, una recaída, sí, y lo paga el que menos lo debe también. La mayoría de las mujeres que tienen adicciones no es por fiesta, es por que están maniatadas. Llego a un nivel de ansiedad que me bebo el agua de los floreros, y el Nilo también", confiesa.
Un testigo afirma en 'Sálvame' que vieron a Miriam Sánchez "en un estado complicado". Es más, cuenta que protagonizó un altercado en el que tuvo que intervenir la policía: "Le pegaba al dueño de un bar aquí al lado".