Olvido Hormigos tiene nuevo trabajo. Tras años alejada de la televisión, teme su regreso a los platós y sobre todo es por su hija menor, que ha crecido y ya es consciente de todo lo que pasa a su alrededor. Sin embargo, Olvido está a punto de empezar una nueva vida con su nuevo trabajo.
La exconcejal saltó a la fama en el año 2012 por un vídeo subido de tono y, desde entonces, sus intervenciones en televisión se multiplicaron en los distintos programas y platós. Sin embargo, lleva años fuera del universo mediático.
Olvido fue madre de nuevo, recuperó su vida familiar junto a su marido y desde entonces permanece fuera del foco mediático. Sin embargo, ahora ha conseguido un empleo nuevo sobre el que se niega a responder ante las cámaras de televisión.
Fuera de ellas, la exconcejal hablaba distendidamente con el reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez, quien nos transmitía que la televisión ya no compensaba a Olvido. Las colaboraciones esporádicas no eran trabajo suficiente y tampoco serían ahora un motivo para volver al medio: “Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar”.
Además, tiene miedo a su vuelta dado que tiene una hija ya no tan pequeña que ahora se entera de todo y no quiere que una vuelta a la televisión provoque agitar de nuevo sus polémicas pasadas: “Esto es lo que le echa para atrás para trabajar en TV”.
El nuevo trabajo de Olvido tiene mucho que ver con su carrera, dado que antes de que comenzara su polémica mediática era profesora: “Solicitó trabajo como profesora y ha sido seleccionada para comenzar a dar clases de refuerzo a niños de primaria”.