En tonos rosa, con una sobrefalda muy taurina y un espectacular diseño de la nobel María de Castro, Rocío Carrasco se ha atrevido a volver a subirse a una pasarela y lo ha dado todo en la ‘Sálvame Fashion Week’.
Segura de sí misma, guapísima y al ritmo de la música, Rocío Carrasco se ha vuelto a convertir en la modelo que siempre soñó ser y ha desfilado en la ‘Sálvame Fashion Week’. Con un atrevido y espectacular diseño en tonos rosas y con cuello al más puro estilo María Antoñieta, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a sus orígenes.
Ella misma ha sido la encargada de elegir el modelazo de fantasía que ha lucido con el arte que nos tenía acostumbrados. Recordemos que Rocío Carrasco siempre soñó con ser modelo y con tan solo 15 años comenzó a hacer sus primeros desfiles. ¿Quién no se acuerda de aquel mítico momento de la hija de la Más Grande en el Centro Comercial Ballena? Sí, Rocío Carrasco llegó a ser toda una profesional de las pasarelas y se atrevió a desfilar en lugares como el prestigioso Hotel Rich de Madrid.
Quién tuvo, retuvo y una vez más Rocío Carrasco ha pisado con fuerza y poderío sobre una pasarela. En esta ocasión, lo ha hecho rodeada de otros profesionales del sector como lo son los colaboradores de ‘Sálvame’ que han lucido con gran salero los diseños de los jóvenes diseñadores de la ‘Sálvame Fashion Week’.