La 'Sálvame Fashion Week' ha tenido un poco de todo, desde el desfile icono de José Perea, pasando por la colección de Agatha Ruiz de la Prada diseñado para el programa, como la oportunidad para las jóvenes promesas y mucho más. Y él último tampoco ha dejado indiferente a nadie: los colaboradores han brillado llevando la fiesta al plató con vestidos y esmóquines y vestidos de los diseñadores Teria Yabar y Félix Ramiro.
La alfombra roja se ha extendido en la pasarela del evento de moda y Teria Yabar ha puesto las prendas a las colaboradores, mientras Félix Ramiro a los colaboradores, así mostrando las tendencias que vienen en los próximos meses si hablamos de fiesta. Con música en directo han desfilado los característicos modelos.
María Patiño, elegante y vestida de rosa ha abierto este desfile, detrás de ella un elegante Kiko Hernández ha dado sus pasos a lo largo de la pasarela. Tras él, Terelu, con un look muy colorido y un atrevido tocado. Tocado que también ha llevado su hermana, pero en este caso en tono verde. Marta López con un precioso vestido azul eléctrico. Carmen Alcayde brillando de rojo. Y Laura Fa en tonos morados.
Lydia Lozano, con un contraste de azul y naranja que le quedaba como un guante. Alonso Caparrós ha lucido el traje como si lo vistiera todos los días. Al igual que Gema López, que con bonito vestido blanco largo ha mostrado su sonrisa en durante su desfile. Y unos gentleman Antonio Montero con un traje de cuadros burdeos, Víctor Sandoval, Miguel Frigenti y Rafa Mora y para cerrar, el maestro Joao que no ha dudado en ponerse el vestido que tenían pensado para Chelo García Cortés.