Tan solo unas horas antes de la celebración de la ‘Sálvame Fashion Week’, Rocío Carrasco, una de sus estrellas invitadas, se ha atrevido a entrar a cara lavada en el plató de ‘Sálvame’ dónde Jorge Javier Vázquez ha recordado sus grandes hitos sobre las pasarelas de nuestro país “Acuérdate de cuando desfilaste en el Centro Comercial Ballena”.
“¿Usted quién es?”, ha sido lo primero que ha exclamado el presentador de ‘Sálvame’ al ver a Rocío Carrasco sin una gota de maquillaje. El presentador la ha invitado a pasar a plató y no ha dudado en bromear con ella “Sin tacones no eres nada”. Rocío es una de las invitadas a la ‘Sálvame Fashion Week’ y Jorge Javier le ha recordado su debut sobre las pasarelas en el mítico Centro Comercial Ballena.
Rocío no se acuerda de cuál fue el día exacto de su debut sobre una pasarela, pero sí que comenzó siendo la imagen de una marca de ropa. Jorge Javier Vázquez ha bromeado con ella y le ha preguntado que quién le engañaba para pensar que iba a llegar a ser una gran modelo y ella muy seria, le ha dejado claro que “no se puede acabar así como así con los sueños de los niños”.
Rocío desfiló en pasarelas con cierto glamour “Carlos Arturo Zapata me llamó que tenía una presentación de ropa en el Hotel Rich y con Garbiñe he hecho muchas cosas” y aunque algunos lo han puesto en duda, Rocío tomó clases de pasarela “con una chica maravillosa que se llamaba Sara Estudio”. Eso sí, tuvo claro que no había nacido para ser modelo “En el momento que me vi dos veces, tenía ojos”.
Rocío era tan solo una niña de unos 14 o 15 años y eran muchas las cosas ofensivas a las que tenía que enfrentarse. Han recordado que en esa época se llevaba mucho que desfilaran los famosos y Rocío Carrasco ha explicado que ella sabía que no iba a ser su profesión “lo hacía por hobbie, me lo pasaba bien”.
Jorge Javier Vázquez ha invitado a María de Castro, la diseñadora nobel del traje que Rocío Carrasco iba a lucir sobre la pasarela. Un diseño de fantasía en tonos rosas con sobrefalda, mangas infinitas que se convierten en guantes, con un top en tonos plateados y un espectacular cuello al estilo María Antoñieta. La diseñadora asegura que se inspiró en todas las mujeres de ‘Sálvame’ que son auténticas reinas para el público, pero fue Rocío Carrasco la que lo eligió “me pareció súper, súper espectáculo, de pasarela total”.
Eso sí, Rocío Carrasco ha dejado claro que se atreve con todo y que si se tiene que poner el mono negro, ella se lo pone.