Ana María Aldón se ha estrenado como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week' y, como no podía ser menos, Ortega Cano ha querido estar presente a pie de pasarela para apoyar a su mujer y, al terminar el desfile de sus diseños 'Opium' ha querido darle una sorpresa en directo.
Los colaboradores y Jorge Javier han mostrado los trajes que Ana María ha diseñado para este evento, inspirados en los campos de trigo y amapolas de Cádiz para homenajear a su tierra. Con un toque muy flamenco y unos sorprendentes diseños para los modelos y el presentador, así se ha presentado la diseñadora al mundo de la moda y se ha mostrado muy "feliz" al salir a desfilar por la pasarela.
Ana María ha contado cómo se han portado los colaboradores que han lucido sus prendas y tras decir sus primeras palabras Ortega Cano se ha subido a la pasarela para decirle unas bonitas palabras y para entregarle en mano el regalo, en forma de sorpresa, que querido tener con ella.
"Los nervios a flor de piel", ha explicado el extorero sobre cómo se ha sentido en el momento en el que Ana María se ha mostrado en la pasarela como diseñadora.
Además, los diseñadores presentes en el plató han querido valorar sus diseños, han aplaudido el "toque flamenco", además de sonar frases como "¿dónde estaba Ana María Aldón todo este tiempo? Lo que se ha perdido la moda española".