Hay vestidos que se convirtiendo en auténticos iconos de la moda y que siguen siéndolo a pesar del paso de los años porque ya forman parte de la historia. Entre ellos, el vestido de boda de Lady Di, el traje que vistió Jackie Kennedy el día que atentaron contra su marido o el famoso corpiño de Madonna.
Todos ellos han sido recreados, junto a muchos otros clasicazos, por el diseñador José Perea para el desfile Iconos. Los participantes de la ‘Sálvame Fashion Week’ iban a darles vida de nuevo en la pasarela.
La primera ha sido Carmen Alcayde, que ha lucido el corpiño más famoso de Madonna. Tras ella, Lydia Lozano vistiendo el Chanel de Jackie Kennedy. Gema López se enfundaba el famoso traje negro de tobillos a coronilla de Kim Kardashian en la gala MET. Y ha sido justo después cuando ha aparecido Terelu con el vestido de novia de Lady Di.
Además, Maestro Joao lucía un vestido propio de la reina Letizia y María Patiño captaba de manera inconsciente todo el protagonismo luciendo un look de Jennifer López. También hemos tenido a nuestra Lady Gaga particular.