Lydia Lozano no ha empezado bien la 'Sálvame Fashion', tanto es así que durante el programa de la tarde en 'Sálvame' se ha pillado un monumental cabreo y ha terminado entre lágrimas. La tertuliana incluso ha amenazado con no desfilar en la semana de la moda del programa: ha abandonado el plató y ha generado el tremendo enfado de Jorge Javier.
La periodista, finalmente, ha decidido participar en este gran evento de moda y ha defendido todos y cada uno de los diseños que tenían para ella, pero en un momento entre bambalinas ha tenido un enganchón con Jesús Reyes, presente en plató. Y es que mientras ella entonaba que creía haber tenido "la actitud que tenía que tener con mis compañeras y fenomenal", el experto en moda ha asegurado que "eso no es verdad".
Jesús Reyes, tras esto, le ha querido dar un consejo a la colaboradora: "Relájate porque se te ha visto desde que se has continuada la gala toda la noche nerviosa, seria, creo que no te ha gustado el primer diseño y ya has continuado enfadada toda la gala". Y eso le ha hecho enfadar mucho a Lydia.
"Si ahora vas a querer meter mal rollo conmigo, con los diseñadores que han sido todos maravillosos y creo que los he defendido muy bien, ahora no me vas a crear mal rollo con un diseñador", entona alterada y añade, muy rotunda: "Para ti que estás rodeado de modelos, no soy modelo, he tenido una tarde muy chunga y creo que he salido con una actitud, me he divertido y me lo he pasado fenomenal"