La moda más arriesgada y transgresora llega a la ‘Sálvame Fashion Week’, de la mano de los diseñadores más jóvenes. Unos diseños llenos de diversidad y color que dejan impresionados a los invitados.
El diseño más aplaudido es el de Gema López, con su conjunto de dos piezas, naranja. María Patiño no solo destaca por sus cuernos de ‘Maléfica’, también por su forma de desfilar. Rocío Carrasco vuelve a las pasarelas, con un traje rosa, dorado y morado, que enamoró a la hija de la más grande desde que vio el boceto.
Carmen Lomana aplaude con “sobresaliente al Maestro Joao” y reconoce el gran trabajo de todos los compañeros. Antonio Montero podría ser el que “peor vestido”, según la experta en moda.
Eduardo Navarrete recuerda que hay que apoyar a “la moda de autor”, eso sí, se declara fan de Gema, al igual que Lomana. El peor vestido, bajo su punto de vista es Alonso Caparrós con su modelito futurista, Paloma González, coincide. El colaborador ha asombrado al público, pero por otro detalle, su paquete está bien marcado.