'Sálvame' ha seguido los pasos de Rocío Flores jpara conseguir su reacción al testimonio de su madre, Rocío Carrasco. Ella misma dijo en redes sociales que intentó intervenir en directo en el programa para "tender puentes" pero que no se consideró oportuno que interviniera y, ante los medios, ha mantenido un estricto silencio.
Sin embargo, con el paso de las horas, las cámaras han captado que Rocío iba estando más afectada y se le notaba a pesar de sus escasas palabras y la mascarilla con la que se tapaba la cara. Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’ nos ha contado que ha hecho un seguimiento exhaustivo de Rocío y la notaba “completamente abatida”: “Ayer aguantó más el tipo, pero hoy tenía peor cara, lo está pasando mal”.
Fuera de cámaras, Sergi le aconsejaba que se parara, explicara cómo se encuentra para así rebajar la tensión mediática y así ha sido: “Nos ha atendido una última vez mucho más parada, le hemos podido preguntar más cosas”.
Sin embargo, fuera de cámaras se ha mostrado más vulnerable: “Le he dado las gracias, se ha roto, ha arrancado el coche y casi se pone a llorar”.
La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha defendido tanto a Rocío Flores como a su padre, pero creyó el testimonio de Rocío Carrasco, con lo que se ha visto en la obligación de llamar a quien fuera su compañero de plató: "Me ha contestado a todo, pero yo creo a Rocío".
Según el letrado de Antonio David Flores, no existen indicios en su contra pero el abogado de Rocío Carrasco ha intervenido en directo para desmentir sus palabras: "No es cierto lo que dice mi compañero, llamo a la cordura".
'Sálvame' nos ha mostrado imágenes inéditas del primer capítulo del documental en el que Rocío nos habla del inicio de su relación con Antonio David. "¿Te controlaba?", le preguntan y ella respondía: "Entonces pensaba que se preocupaba".