Carlos Ferrando visitaba ‘Sálvame’ para hablar de la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. El periodista explicó que Rocío Jurado era conocedora de los supuestos malos tratos de Antonio David a su hija Rocío, al igual que también lo serían Ortega Cano y Amador Mohedano.
Hablando de Rocío hija, la conversación tornó a la relación de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ferrando explicaba que, como adelantaba Rocío Carrasco en la docuserie, el de su madre y el torero era un matrimonio abocado al fracaso: “Iba a acabar muy mal y no acabaron mal porque Rocío murió”. Además, Carlos aseguraba: “El verdadero amor de Rocío (Jurado) fue Pedro Carrasco”.
El periodista contó que nunca se llevó precisamente bien con la de Chipiona y el torero, y dejó atónitos a todos cuando contó un episodio que vivió en la boda de El Cordobés: “Yo estaba allí cubriendo la boda y salieron los dos muy contentos, él comenzó a increparme y ella de repente me dio una hostia”.
Carlos Ferrando ha explicado también que Rocío Jurado no podía ni ver al que fuera su yerno, Antonio David Flores, un sentimiento que, en su opinión, era mutuo: “Todo lo que odiaba Rocío Jurado a Antonio David odiaba Antonio David a Rocío Jurado”. Ferrando explicó que Jurado no veía con buenos ojos a Antonio David y sabía que su amor por su hija no era verdadero, una opinión que comparte Carlos: “Estoy convencido de que él que a por Rocío Carrasco, no a por Rocío”.