El testimonio de Rocío Carrasco en el documental ‘Contar la verdad para seguir viva’ ha sacudido el universo mediático pero ¿Cómo está Antonio David Flores? Belén Esteban, que nada más escuchar a Rocío dio un paso al frente asumiendo que había contribuido a su situación, ha hablado con Antonio.
Siempre ha dado la cara tanto por él como por su hija, Rocío Flores, pero creyó inmediatamente el testimonio de Rocío, con lo que ha decidido hablar con quien ya es su excompañero de ‘Sálvame’.
“He hablado con él, pero es una conversación privada, le he defendido y creo que se lo debía”, explicaba la colaboradora del programa. Le costó localizarle, pero finalmente hablaron y Antonio respondió a todo: “Le he hecho preguntas y Antonio me ha contestado a todo”.
La colaboradora no quería entrar en más detalles pero, cuando le preguntaban si le habían convencido las explicaciones de su compañero, respondía que no ha cambiado de opinión: “Yo creo a Rocío”.
Además, Belén ha llegado a una conclusión: “A mí lo que más me joroba es, y me meto yo, pero a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados”.
Laura Fa no ha hablado con su excompañero, pero sí con alguien de prensa cercano y nos transmite que le ve “tranquilo” de una manera “inquietante” dada su personalidad: “Le sorprendía que, conociéndolo, no estuviera más revolucionado”.
Así nos lo ha transmitido Sergi Ferré. El reportero de 'Sálvame' ha seguido los pasos de Rocío Flores junto a otros compañeros de prensa y cada vez la ve "completamente abatida". Fuera de cámaras le ha aconsejado que hable para liberarse de la presión mediática y Rocío ha acabado por romperse.
El letrado de Antonio David Flores sostiene que no existen indicios contra su cliente pero Javier Vasallo, abogado de Rocío, le desmiente: "No es cierto lo que dice mi compañero, llamo a la cautela".