Kiko Hernández está impactado con el testimonio de Rocío Carrasco. Es más, el momento en el que nos contaba que decidió dejar de vivir y que ha sido víctima de su exmarido, para el colaborador de ‘Sálvame’ es “lo más fuerte” que ha visto en los 20 años que ha trabajado en la televisión.
“Sabía que había un bombazo pero no me esperaba el calibre, lo pasé muy mal, se me saltaron las lágrimas”, confesaba el colaborador de ‘Sálvame’: “Se me partió el alma”. Es más, opina como Belén Esteban, que tras escuchar a Rocío sintió haber contribuido a esta situación: “Comparto lo que dijo Belén, yo también he contribuido a juzgar a una madre”.
De hecho, asegura que le dio la información que necesitaba para entender que en realidad es una madre que siente “adoración” por sus hijos: “Cuando más me emocionó fue cuando dijo ‘¿Quién me va a devolver los reyes? Eso no se lo va a devolver nadie en su puñetera vida”.
Sin embargo, no entiende por qué no da un paso al frente: “La vida continúa. Si te arrepientes ¿Cómo no pones remedio para no perderte el día de mañana?”