El abogado de Antonio David Flores ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que no hay “indicios de criminalidad” contra su defendido en el caso de Rocío Carrasco y anuncia medidas legales contra “el responsable que haya realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado en ese reportaje todo los que los jueces sí han visto, examinado y juzgado”.
Así, acusa de haber mostrado los informes del intento de suicidio de Rocío tapados y sesgados y sus palabras han provocado la intervención en ‘Sálvame’ del abogado de la propia Rocío, Javier Vasallo.
Quería llamar a la reflexión porque sobre su mesa mostraba gruesos tomos con los folios que corresponden a tres años de instrucción: se trata de algo incluso inusual para este tipo de presuntos delitos ya que se trata de una denuncia de “lesiones psicológicas continuadas” que además se han propagado en los medios de comunicación.
Pero ¿Es cierto que no hay indicios contra Antonio David? Javier Vasallo respondía: “No es cierto lo que dice mi compañero, llamo a la cordura, a la cautela y al respeto”. Y es que añade que tras la instrucción de tres años la jueza de violencia de género determinó que existían “indicios más que considerables” para transformar el procedimiento en abreviado.
Es más, añadía que no existe ningún informe pericial que ponga “en tela de juicio” lo que dice Rocío y explicaba que si hay ‘tachones’ en el informe aportado por el programa da por sentado que es por la protección de datos.
'Sálvame' ha emitido además imágenes inéditas del primer capítulo del documental en el que Rocío da detalles sobre cómo era su relación con Antonio David al principio. "¿Te controlaba?", le preguntaban.