‘Sálvame’ nos ha mostrado imágenes inéditas del capítulo 1 del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En estos minutos, Rocío Carrasco entra en más detalles sobre cómo era la relación con Antonio David Flores al principio, cuando vivían en Argentona.
“¿Te controlaba?”, le preguntaban y ella respondía que en ese momento pensaba que no: “Entonces lo que crees es que se preocupa de ti, que no va a comer hasta que llegues, fíjate si está enamorado que no prueba bocado hasta que no llego”.
Pero además nos cuenta que habitualmente le llamaba cuando no estaba en casa: “¿Dónde estás?', '¿Qué haces?', '¿Cuándo vienes?', '¿Te vas a quedar mucho tiempo?', 'No te quedes mucho porque estoy aquí solo', ese tipo de cosas sí las hacía”.
En el documental, Rocío cuenta que Antonio David era distinto dentro que fuera de casa. Narró un episodio en el que hubo insultos y otro en el que habría ido más allá: “Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el porqué de eso".