Rocío Flores y Olga Moreno llegan a Madrid y visitan el despacho de su abogado

  • Rocío Flores ha acompñado a Olga Moreno hasta Madrid ante su partida a 'Supervivientes'

  • "Yo lo entiendo, respeto vuestro trabajo pero respetadme a mí que no tengo nada que decir", dice Rocío Flores

Rocío Flores y Olga Moreno están en Madrid. Hasta allí han llegado ante la partida de la mujer de Antonio David Flores a 'Supervivientes', reality del que será concursante. Sin embargo, la primera parada ha sido otra: han acudido al despacho de abogados de la familia.

Rocío ha acompañado a la mujer de su padre hasta la capital y permanecía en estricto silencio ante las múltiples preguntas de la prensa que les esperaba a las puertas de la estación en Madrid. Rocío no responde a las declaraciones que ha hecho su madre en la serie documental que protagoniza, aunque sí se la veía seria y un tanto triste.

"Yo lo entiendo, respeto vuestro trabajo pero respetadme a mí que no tengo nada que decir", decía Rocío ante las preguntas y Olga adoptaba la misma actitud: "No voy a comentar nada, os lo agradezco. Me da cosa que estéis así".

Su visita al despacho de abogados

Sin embargo su primera parada ha sido imprevista ya que ambas se han dirigido juntas al despacho del abogado de la familia. Las cámaras captaban su llegada y las dos entraban en estricto silencio.

Rocío Flores muestra su apoyo a Olga

Antes de comenzar su aventura, Rocío ha publicado en Instagram un tierna imagen de un abrazo con Olga en la que le anima a disfrutar al máximo de la experiencia.

Belén Esteban, tras escuchar a Rocío Carrasco: "Me han mentido"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado impactada de nuevo con el testimonio de Rocío Carrasco, en concreto, con el episodio de la ventana. Rocío contó que tras una pelea en la que él llegó tarde a casa y ella le llamó sinvergüenza, Antonio David le habría sacado medio cuerpo por la ventana cuando estaba embaraza de su segundo hijo.

Al parecer, siempre se ha negado alegando que esa ventana tenía una reja pero Rocío ha demostrado que, en aquel momento, la reja no existía: "Me han mentido", decía Belén Esteban.