La información de que Rocío Flores y su novio Manuel han roto su relación está sonando cada vez más fuerte y es que parece que habrían decidido separar sus caminos tras seis años de relación y los motivos podrían ser que la relación ya está desgastada y que podría haber una deslealtad por parte de él, según afirmó Miguel Frigenti en la tarde de ayer.
El periodista se subió al pulpillo en 'Sálvame' para decir que ha estado recopilando mucha información y que ha podido hablar con una chica con la que Manuel habría sido desleal a Rocío Flores hace unos meses y con la que habría quedado en más de una ocasión. Frigenti dio algunos datos, se pudo ver un avance de los mensajes entre la chica y Manuel y explicó que Rocío Flores sabe todo esto y que incluso se ha encontrado con esta chica en persona.
Algo que impactaba a todos los presentes y es que Rocío y Manuel llevan desde muy jóvenes estando juntos y él ha estado presente en prácticamente todos los peores y mejores momentos de la nieta de Rocío Jurado desde un segundo plano y es que desde que ella apareciera en televisión para quedarse él ha solo ha querido participar en esto mientras ella estuvo en 'Supervivientes' donde hizo su primera aparición pública en su bonito reencuentro.
Tras volver de Honduras las cosas no han sido fáciles para Rocío. Desde que su madre Rocío Carrasco decidiera contar todo en su docuserie ella se ha visto completamente sobrepasada con la infinidad de informaciones que han ido saliendo sobre ella y su familia, como el despido de su padre de su trabajo o la separación de él y Olga Moreno y la posterior relación con Marta Riesco, entre otras cosas. Y con todo esto a sus espaldas ha encontrado durante todo este tiempo en Manuel el lugar donde refugiarse. Ellos han pasado prácticamente todo el tiempo juntos, según han mostrado en las redes sociales.
Ambos decidieron dar un paso más en su relación llevan un tiempo viviendo juntos, algo que compartieron en sus cuentas de Instagram. Un piso de 70 metros cuadrados en una urbanización de Málaga valorada en 250.000 euros y donde ampliaron la familia con un perro que ambos comparten. Ahora la pregunta es si ambos seguirán compartiendo su vida aquí o son ciertos los rumores de que podrían haber acabado su relación. Y es que en las últimas horas se les ha podido ver paseando por las calles de Málaga de manera sonriente y juntos en las que parece que siguen manteniendo una estrecha relación.